Soluciones a empresas

Disponemos de numerosas soluciones a empresas en un amplio catálogo de formación, de manera que estudiamos su caso y nos adaptamos a sus necesidades específicas, proponiéndole el plan formativo que mejor se adapte a sus necesidades

Healthcare Solutions & Courses pone a su disposición un amplio catálogo de cursos adaptados a las necesidades de su negocio. Para ello, uno de nuestros expertos valorará sus necesidades y tipo de centro, proponiéndole el plan que mejor se adapte a la formación de sus trabajadores. A su vez nuestros expertos le asesorarán acerca de la ubicación idónea de desfibriladores, botiquines, etc.

Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos para ser bonificados por la Fundación Tripartita para la Fundación en el Empleo, por lo que la formación impartida en su empresa puede ser totalmente gratuita para su compañía.

Hasta la fecha, numerosas grandes empresas de reconocido ámbito nacional e internacional, han confiado en la formación y venta de material médico-sanitario de HSC Formación.

Empresas

colaboradoras

Nuestros principales cursos "estrella"

enfocados a empresas son

Prevención de Riesgos Laborales


Prevención de Riesgos Laborales

Nuestros expertos universitarios en prevención de riesgos laborales estudiarán su caso y ajustarán el temario específicamente para formar a sus trabajadores. Este curso lo impartimos en todo tipo de empresas, especialmente en aquellas que han de designar a varios de sus trabajadores para que lleven a cabo tareas de prevención.

Manipulador de Alimentos


Manipulador de Alimentos

Impartimos en las diferentes empresas alimentarias, restaurantes, bares y demás industrias dedicadas a los negocios alimentarios, el curso de Manipulador de Alimentos, reconocido por las diferentes Comunidades Autónomas. Nuestros expertos en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, se encargarán de la impartición de este curso, aunque también, en función de la Comunidad Autónoma, podrá realizarse vía online.

SVB y Desfibrilación Semiautomática


SVB y Desfibrilación Semiautomática

Este curso está indicado para todo tipo de empresas, ya que los conocimientos de Soporte Vital Básico son necesarios y fundamentales para todo el mundo. En especial, recomendamos este curso para grandes empresas que están interesadas en instalar un desfibrilador. En este curso sus trabajadores aprenderán a atender una parada cardiorrespiratoria (situación que puede sobrevenir en cualquier momento y a cualquier individuo) y a usar un desfibrilador, además de otras urgencias habituales.

Soporte Vital Avanzado

Soporte Vital Avanzado

Curso diseñado específicamente para cada empresa, adaptando el temario incluso a la medicación de la que disponen de forma habitual.

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

Especialmente diseñado para centros dietéticos y centros deportivos. En el curso se tratan los aspectos generales de la diétetica y nutrición, así como el diseño básico de un plan dietético.

Nutrición deportiva y suplementación

Nutrición deportiva y suplementación


Curso enfocado a centros deportivos y tiendas de nutrición deportiva, en el que se estudian, de forma científica, cada uno de los suplementos actuales relacionados con el ámbito del deporte y, sus efectos beneficiosos y adversos en el organismo.

Primeros Auxilios generales para Escuelas de Educación Infantil

Primeros Auxilios generales para Escuelas de Educación Infantil

Curso adaptado al personal trabajador de centros de educación infantil, en el que se estudian las urgencias más habituales en niños y lactantes, así como los primeros auxilios a aplicar.

descarga en pdf

Descargue nuestra presentación HSC Cardioprotección Empresas en formato PDF


HSC Cardioprotección Empresas.pdf (653 Kb)

informese acerca de nuestras soluciones de financiación

... y la posibilidad de obtener formación e incluso desfibriladores gratuitos.