Soluciones a empresas

Disponemos de un amplio catálogo de formación para su compañía y realizamos cursos a medida, con temario adaptado, según sus necesidades.

Healthcare Solutions & Courses, pone a su disposición un gran número de cursos relacionados con el ámbito sanitario y los primeros auxilios y, le ofrecemos, cursos adaptados a sus necesidades específicas.

Para ello, uno de nuestros expertos, valorará sus necesidades y desarrollará con ustedes el plan que mejor se adapte a la formación de sus trabajadores.

A su vez, en caso de tratarse de un proyecto de cardioprotección, nuestros expertos les ayudarán acerca de la ubicación idónea de desfibriladores, botiquines, etc.

Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos para ser bonificados por la Fundación Tripartita para la Fundación en el Empleo, por lo que la formación impartida en su empresa puede ser totalmente gratuita para su compañía.

A modo de ejemplo, disponemos de los siguientes cursos para empresas:

-Soporte Vital Básico y Desfibrilación (RCP + DEA). Acreditado por las diferentes CCAA
-Primeros auxilios y actuación en emergencias
-Curso específico de manejo del atragantamiento y dispositivos anti atragantamiento
-Talleres informativos de enfermedades habituales como infarto agudo de miocardio, angina de pecho, diabetes, cáncer, ictus, etc.

Hasta la fecha, numerosas empresas de reconocido ámbito nacional e internacional, han confiado en la formación y venta de material médico-sanitario de HSC Formación, como podrá ver a continuación.

Empresas

NUESTROS CLIENTES

descarga en pdf

Descargue nuestra presentación HSC Cardioprotección Empresas en formato PDF


Servicio cardioprotección.pdf (709 Kb)


¿Cómo funciona nuestro servicio.pdf (3015 Kb)

informese acerca de nuestras soluciones de financiación

... y la posibilidad de obtener formación e incluso desfibriladores gratuitos.